lunes, 12 de noviembre de 2007

HITOHIRA CAP 1 - 6

Género: Drama, Romance
Año: 2007 Episodios: 12
Estudios: XEBEC M2
Sinopsis: Mugi es una chica muy tímida que al ponerse muy nerviosa pierde por completo la voz. Un día ella y su amiga Kayo van al Colegio Kumataka a ver si lograron pasar el examen de ingreso. Por supuesto Mugi practicamente está muda por los nervios pero al enterarse que las dos han pasado, sin querer pega un grito de alegría. Entre tanto en la terraza del colegio estaban tres estudiantes del tercer año del grupo del Club de Investigación Teatral que discutían sobre la necesidad de nuevos integrantes para su club; al escuchar el grito de Mugi, deciden reclutarla...Claro que Mugi al ofrecerle la propuesta trata de negarse pero al ver a Nono, la presidenta del club, queda maravillada por su belleza y cuando se dá cuenta firma la solicitud de ingreso. Podrá Mugi sobreponerse a su miedo por exponerse?
Personajes:
Asai Mugi (Kimoto Orie): Es una chica muy timida y de muy baja autoestima. Al ponerse nerviosa se queda sin habla aunque en realidad tiene una potente voz. Por el encanto de Nono entra en su club.
Ichinose Nono (Kawasumi Ayako): Es la presidenta del club de investigación teatral. Es muy dulce pero tambien es muy estricta en cuanto a la actuación. Se encarga de escribir los libretos de sus actos. Aparentemente lleva una enfermedad.
Nishima Risaki (Hikami Kyoko): Es una de las integrantes del club de Nono, es muy alegre y de carácter fuerte. Por su carácter muchas veces choca con Nono pero la respeta mucho.
Katsuragi Takashi (Narita Ken): Es el estudiante del 3er año e otro integrante del club de Nono. Se especializa en los trabalenguas. Siente gran atracción por su presidenta.
Nishida Kai (Kishio Daisuke): Es el hermano menor de Risaki y al igual que Mugi está en el 1er año. Su hermana la obligó a enrolarse al club. Parece que le atrae Mugi.
Touyama Kayo (Miyagawa Miho): Es la mejor amiga de Mugi. Es la que siempre la apoya en los momentos más críticos. Le encanta la fotografía por lo que entra en el periodico del colegio.
Kanna Chitose (Yabusaki Emi): Es una chica muy alegre y abierta. Tambien es del 1er año y desde el primer momento se maravilla por la actuación y entra en el club de teatro. Está enamorada de Takashi y ve a Mugi como su rival en la actuación.
Sakaki Mirei (Yukino Satsuki): Es la presidenta el club de teatro. Es muy orgullosa y de caracter fuerte. Por alguna razón choca con Nono cada vez que se encuentran.

Opening: Yume, Hitohira (Yuuko Asami)
Ending: Smile (Mai Mizuhashi)

No hay comentarios:

google

Búsqueda personalizada

n_n