viernes, 4 de abril de 2008

Appleseed Ex Machina cover dvd


Dirección:Shinji Aramaki
País:Japon
Año:2007
Duración:104 min.
Género:Animacion
Guión:Manga: Masamune Shirow
Producción:John Woo
Música:Haruomi Hosono
Subtitulos : Español y datos en formato mp3 en el dvd -rom n_n
SINOPSIS:
La mitad de la población de la tierra ha muerto en una guerra mundial no nuclear. Después del alto el fuego, nace una nueva nación: OLIMPO, una ciudad neutral, y faro de esperanza para la humanidad. En la ciudad-estado de Olimpo habitan humanos, Cyborgs y Bioroides, seres humanos creados artificialmente con los rasgos emocionales suprimidos, cuya finalidad es mantener el orden entre los humanos en la ciudad. Año 2138, Deunan y Briareos son miembros del equipo de ES.W.A.T. de Olimpo, una agencia paramilitar que mantiene la paz y seguridad públicas. Los dos protagonistas mantienen una relación más allá del campo de batalla, anterior a que Briareos se convirtiera en un cyborg debido a las heridas que sufrió en la guerra. Briareos, que tiene solamente 25% de su cuerpo original, es el amor de Deunan, que lo ve como si nunca hubiera cambiado.




incluye la
Appleseed OVA
Título: Appleseed
Kanji/Kana: アップルシード
Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción
Estudio: Bandai Visual,
Movic Formato: OVA
Episodios: 1
año :1988

En la metrópolis futurista de Olympus, se estan llevando a cabo actos terroristas. Un equipo especial ESWAT, entre los cuales encontramos a Deunan Knute y a Briareos Hecatonchires, es enviado para luchar contra los terroristas. Consiguen detenerlos a todos, pero uno de los terroristas consigue escapar matando a un compañero de Deunan y Briareos. Este OVA nos cuenta la historia de un plan terrorista para controlar Gaia, el ordenador central de Olympus. En plan terrorista implicada a un miembro desilusionado de ESWAT, al terrorista que logro escapar y a Hitomi, la amiga bioroid de Deunan la cual es usada como peón para ganar acceso a Gaia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

google

Búsqueda personalizada

n_n