jueves, 29 de diciembre de 2016

POKEMON GO REGALOS 2017

Pokémon GO: Niantic se volvió loco y te regalará esto por Año Nuevo 2017

Parece que Niantic quiere lanzar la casa por la ventana y es que ahora no sólo podrás obtener las incubadoras de un solo uso al pasar por una Poképarada en el día, sino además de otras sorpresas que han aparecido en el juego de Pokémon GO.
Desde ahora cada vez que presiones la Pokébola que sirve como menú en la aplicación, verás que se desplegarán los botones de siempre, pero a ellos se les añade uno especia. Totalmente decorado con lazos navideños.
¿De que se trata? Pues la tienda de Pokémon GO hay muchas ofertas y rebajas aprovechando las festividades. Entre ellas encontramos que por cada 250 monedas podrás obtener 10 superball y 2 incubadoras; en el pack supergenial, 20 superball, 2 inciensos y 4 incubadoras por 550 monedas; mientras en el pack ultragenial, 25 inciensos, 6 incubadoras y 20 ultraball por 1500 monedas.
Además de ello, Niantic ha indicado que cuando vayas a una determinada Poképarada, será más fácil que te salga un huevo e Togepi. Recuerda que estas ofertas solo están habilitadas hasta el 3 de enero del 2017.
Así que no pierdas esta oportunidad para poder empezar a convertirte en un maestro Pokémon, en caso recién hayas empezado a jugar el juego.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhh como no sabía de estooo?!!! Ingresare inmediatamente! *__*

Anónimo dijo...

Baia baia, interesante

Unknown dijo...

Hasta ahora no encuentro mi togepi u.u

Unknown dijo...

OHHH INTERESANTE sigue compartiendo estas cosas

Micaela dijo...

Genial yo ay tengo mis babys, pero me falta togepi y pichu u.u
Nivel 29 :)

Fercho dijo...

Mas de la mitad de usuarios se retiraron del juego desde el parche que eliminaba a todos los usuarios ROOT, y bueno sumandose a la falta de la tematica de batallas e intercambios que es lo que mayormente atrae como en otros juegos de pokemon (cito los de gameboy, DS, 3DS); solo logran dar manotazos de ahogado. No niego el HYPE que tuvo al inicio, hasta yo me emocione, pero con el tiempo se hace repetitivo :v

google

Búsqueda personalizada

n_n